martes, 15 de octubre de 2013

La Ley de Atracción, en ejercicios

La Ley de la Atracción en ejercicios es un libro que nace de la experiencia personal de Andrea Bruno y de sus investigaciones en torno a una de las leyes universales que actúan en el destino del hombre.  

Definido por su autora como un “manual práctico para hacer realidad todos tus sueños”, La Ley de Atracción en ejercicios nos invita a un análisis sobre los aspectos limitantes de nuestra vida y pone al alcance de nuestras manos un método práctico para llevar adelante una vida con una nueva conciencia de abundancia.


La Ley de Atracción se basa en la premisa de que todo aquello que se asemeja se atrae. Las cosas que pensamos y las vibraciones que emitimos se convierten en la atmósfera en la que vivimos. De un modo u otro, de acuerdo al funcionamiento de esta Ley Universal, siempre atraemos aquello que vibra de la misma manera que lo hacen nuestros pensamientos.

El libro de Andrea Bruno está dirigido a aquellas personas que son conscientes de que deben tomar el control de sus vidas, creando un verdadero mapa de ruta, eligiendo la forma en la que quieren vivir, escribiendo y dirigiendo la propia historia de la cual son el verdadero protagonista. ¿Cómo hacerlo?

A lo largo del texto la autora expone los distintos pasos que llevan a la aplicación exitosa de la Ley de Atracción:  Mantener la mente y la energía enfocadas en nuestros objetivos;  aprender a dar las gracias por aquellas cosas que tenemos; grabar en la mente subconsciente las imágenes de aquello que queremos lograr; bajar los niveles de resistencia interna que nos impiden llegar a nuestros sueños; ser capaces de desapegarnos de aquello que deseamos, porque -dice Andrea Bruno- “para adquirir cualquier cosa del Universo, debemos renunciar a nuestro apego a ella”; trabajar internamente sobre la Fe y la Soledad.

Los últimos capítulos del libro nos introducen en la forma de crear afirmaciones poderosas, explicando el método y la disciplina con que deben formularse. Andrea Bruno nos enseña cómo alinearnos adecuadamente con nuestros deseos  a fin de que actuemos desde el punto de atracción correcto.

Pero sin dudas, lo más importante de esta obra está en sus ejercicios, incluidos en cada paso, sosteniendo el texto con sugerencias, consejos y la experiencia de la autora, destacada coach de La Ley de Atracción. En este mismo blog podrás visualizar parte del libro. Editado por Kier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada