jueves, 6 de febrero de 2014

Sin Límites. El nuevo libro de Andrea Bruno

Editorial Kier acaba de publicar el tercer libro de Andrea Bruno: Sin Límites. Una obra que viene a reafirmar la capacidad de Andrea para conectarnos con lo mejor de nosotros y enseñarnos a tomar las riendas de nuestra vida y nuestro destino.

El subtitulo expresa con claridad cuál es el objetivo con el cual fue escrito: Guía práctica que te llevará de la mano hasta donde quieras llegar y nos ofrece un plan de acción para poder lograrlo. Tal vez la clave del libro está en la siguiente frase “…hasta donde quieras llegar…”, porque en definitiva es uno mismo el que se impone el límite y también es uno quien debe asumir la tarea de dejarlo a un lado para poder llegar a la meta.

Basado en La Ley de Atracción –que diera título a su primer libro, también publicado por Kier- Sin Límites es un excelente manual, escrito como fruto de la experiencia personal de la autora y del amor que la lleva a compartir con sus lectores cada uno de los pasos que conducen al liderazgo de sí mimo.



Andrea Bruno afirma que es posible convertirse en una mejor persona en el camino, es posible crecer y perdonarse, es posible salir del dolor a la felicidad, de la culpa al perdón, del miedo a la libertad, de la soledad al amor, del fracaso al logro de objetivos… Pero por sobre todo es posible plantarse ante la abundancia en medio de la carencia y comenzar a vivirla, comenzar a sentir que ya está en nuestra vida y que vino para quedarse…”

Puede resultar increíble que un cambio de actitud pueda conducirnos a un vuelco radical en nuestras vidas. Sin embargo las herramientas están allí; los medios al alcance de nuestras manos y también la posibilidad de iniciar un camino en el cual la autora se convierte en un coach personal: la persona que nos acompaña y nos ayuda a descubrir nuestras habilidades y a encontrar el camino hacia el logro de nuestros sueños.

El libro es eminentemente práctico, pues una vez tomada la decisión del cambio hay que poner en marcha las acciones que nos llevarán a la meta.


Liberarnos de aquello que hasta ahora nos había detenido, derribar las barreras que nos impedían ver con claridad lo que realmente deseábamos para nosotros, requiere de un método. Andrea Bruno nos muestra el camino que lleva al conocimiento de los “programas mentales” que debemos cambiar en nuestras vidas para vivirla, sin límites. 

Andrea Bruno es coach de motivación y crecimiento personal. Facilitadora de La Ley de Atracción en Argentina y en el exterior. Es autora del libro La Ley de Atracción en ejercicios y Ho´Oponopono, ejercicios con palabras que sanan, de Editorial Kier

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada