lunes, 10 de junio de 2013

MedicALIMENTOS y VitaNUTRIENTES de la A a la Z

Pablo de la Iglesia y Pablito Martín nos presentan un libro fundamental para tu salud: una obra que nos explica el concepto de nutrición ortomolecular y medicina biológica proponiéndonos, a la vez, nutritivas y ricas  recetas conscientes para iniciarte en una vida saludable. Pues de eso se trata.



Dice Pablo de la Iglesia en su Introducción que es un libro “…para todos los que desean iniciarse en un camino más saludable, que incluye alimentos con propiedades extraordinarias, recetas estimulantes, complementos nutricionales y consejos para una manera más holística de disfrutar nuestra estancia en el planeta…”

Pablo de la Iglesia

Su co-autor, Pablito Martín, que suele enseñarnos que “somos lo que comemos” asegura que ambos han logrado mezclar información clara y sencilla con recetas prácticas y reales.

En MedicALIMENTOS y vitaNUTRIENTES, Pablo de la Iglesia y Pablito Martín nos abren numerosas puertas a través de las cuales podemos incorporar recursos para una vida mejor por medio de pequeñas decisiones cotidianas, como la elección de nuestros alimentos, el consumo selectivo de algunos suplementos nutricionales de origen natural con propiedades especiales e incluso sencillos cambios en nuestro estilo de vida que apuntan al equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

El texto es riquísimo en información y consejos: Cómo hacer que nuestras células vivan sanas en un contexto orgánico alcalino; cómo autotransformarnos en nuestros hábitos que afectaN la salud; el ASMA y cómo revertirla mediante la nutrición ortomolecular; como enfrentar el colesterol y mantener un corazón contento, huesos sanos y muchos temas más.

Pablito Martín

El libro contiene un recetario que lleva el sello de Pablito Martín quien nos confiesa que es “…una persona feliz que trata de mejorar su alimentación día a día, sin obsesiones ni caprichos, pero con cada vez más consciencia sobre mi salud y mi felicidad y las de todos los seres del planeta…”

En síntesis, un libro para tener a mano; un libro de dos autores que han logrado una vida mejor, en armonía con el maravillosos universo que nos rodea. Podés adquirirlo en Librería Kier

No hay comentarios:

Publicar un comentario